Despedida de Belén

DSC04473.jpg

 El pasado día 13 de noviembre de 2013 ha sido la última jornada laboral de nuestra compañera Belén,  durante el recreo nos hemos reunido el claustro del Víctor para despedir a nuestra compañera.

El pasado día 7 de noviembre recibimos una comunicación desde Delegación Provincial de la Junta de Andalucía en la que se nos decía que el contrato de los Administrativos Escolares había rescindido y por lo tanto el Centro desde la próxima semana no contaría con la indispensable y valiosa ayuda de nuestra compañera Belén Torrejón Candón , con el consiguiente aumento de trabajo administrativo del centro y una vez más los recortes en Educación se hacen más evidentes.

Esta situación sólo se da en los Colegios “Víctor de la Serna” y “Benafélix”, que son dónde está trabajando un administrativo a tiempo parcial. En los otros centros cuentan con un administrativo en plantilla a jornada completa. Esta situación dará lugar a una desigualdad entre los colegios ya que la labor del administrativo es crucial para el buen funcionamiento de la gestión del centro.

Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre
Sin nombre